Que Hay Dentro De Las Charlas-Las modas

las modas.
siempre, en la historia de este planeta, han existido varias modas pero esto no siempre se ha conocido como esto, para mi una moda medieval en terminos mios, seria el cristianismo pero esto para mi fue una moda impuesta a punta de violencia quitando y torturando miles de personas, solo para que siguieran a un solo dios, el cual para mi existe pero se expresa en diferentes nombres,ideologias o teismo que se lleven en estas, el tema no es este pero para mi es un ejemplo clarisimo de que las maneras cambian pero el termino?,no, ya que ahora las modas se imponen por la sociedad con dichos como:
//no usas esto,no sera que eres __________//
//eres ______ por eso no utilizas(objeto que este de moda)//
//Que escuchas,utilizas,hablas o eres (enemigo de la sociedad que vive a costas de la moda)//

pero por que se dice esto, por que se habla de esto pues por la moda que ahora se tiene en especial en twitter, creerse filosofos,politicos,criticos o poetas, los cuales en realidad solo son gentes con mascaritas cibernetica, pero que digo si yo lo soy pero yo me puedo considerar que no soy nadie y que no puedo insultar a nadie y otra cosa si quieren mas solo diganlo.

Responder

