Que Hay Dentro De Las curiosidades-Videojuegos-Curiosidades de The legend of zelda.

Cuando la leyenda va más allá.

 

 

Como parte del especial de The Legend of Zelda, les compartimos algunos cameos y referencias de la saga, sabemos que no son todos, así que si conoces otra referencia, cameo o curiosidad de la saga, te invitamos a que lo compartas con nosotros.

En los juegos de Animal Crossing, la Master Sword y la Trifuerza están disponibles como item, así como la túnica y sombrero verde, además de montones de referencias en los diálogos y en muchas partes de los juegos.

Zelda/Sheik y Ganondorf aparecen en los últimos dos juegos de Super Smash Bros.

Link es un personaje seleccionable en toda la saga de Super Smash Bros y en la versión de Game Cubede Soul Calibur II.

 

Link del video: youtube

Los tres juegos de Donkey Konga incluyen versiones del tema principal de The Legend of Zelda.

En Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble! Uno de los hermanos oso, cuando te niegas a pagar para que te cuente sobre el castillo, te dice que un niño le preguntó sobre el castillo y le pagó con rupias.

En muchos juegos de Kirby, cuando obtiene la habilidad de la espada, el héroe rosado usa un gorro verde como el de Link, además, la serie hace algunas referencias a la Trifuerza.

 

Link del video: youtube

El sonido de la flauta de Super Mario Bros 3 es el mismo que uno en The Legend of Zelda.

Algunos puzzles en Character Mode son de personajes de The Legend of Zelda.

Al terminar Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest, si no obtuviste suficientes monedas, Cranky te presenta el “Salón de la fama de los videojuegos” en donde el tercer puesto lo ocupa Link.

 

En Picross DS hay un puzzle de Link en 8 bits.

En los niveles 2-3 y 2-4 de Yoshi’s Story, podemos leer la palabra “Zelda” en el fondo del periódico.

En Super Mario RPG, después de conseguir la segunda estrella, si Mario duerme en Rose Town’s Inn, al despertar estará Link dormido en la cama de al lado, si Mario intenta hablar con él, oímos el clásico sonido de cuando descubrimos algo en Zelda.

 

Link del video: youtube

Los nombres que aparecen en la lista de líderes de score de Mario Golf, son de personajes (algunos de lugares de Zelda II) de The Legend of Zelda.

Muchos minijuegos de la serie de WarioWare están basados en The Legend of Zelda, además, mientras transcurren los créditos, si el jugador empuja las estrellas, se convierten en Trifuerzas.

En Epic Mickey, cuando Beluga Billy le da un item al ratón, le dice la famosa frase del primer Zelda “It’s dangerous to go alone! Take this”.

 

Link del video: youtube

En el modo “My Room” de Pokemon Stadium 2, podemos decorar el cuarto de nuestro personaje con consolas: en el NES vemos The Legend of Zelda, en el Super Nintendo vemos A Link to the Past y en elNintendo 64 vemos Ocarina of Time.

Algunos niveles de Tetris DS son un homenaje a los juegos de The Legend of Zelda.

Una de las tumbas del Morning Wood Graveyard de Fable III dice: “It’s dangerous to go alone! Take this”, si buscamos en la tumba, obtenemos una espada de juguete.

 

Link del video: youtube

En la versión americana de Trace Memory, podemos ver en un librero en Silver Bird Room un libro que se llama “The Legend of Zelda Chronology“.

Uno de los puzzles a completar de Big Brain Academy es una Trifuerza.

En toda la saga de World of Warcraft encontramos incontables referencias a los juegos de Zelda, desde personajes, nombres, lugares, textos, música, o items.

 

Link del video: youtube

En Zelda II: The Adventure of Link, el habitante de un pueblo lleva por nombre ERROR.

En 1994 Nintendo cedió los derechos de Zelda y se hicieron trestítulos para el CD-i de Philips llamados“Link: Faces of Evil ”, “Zelda: The Wand of Gamelon” y Zelda’s Adventure, pero Nintendo no supervisó el desarrollo y los resultaros fueron desastrosos.

En un capítulo de South Park, podemos ver a Link corriendo y a Ganondorf en otra parte del episodio.

 

Link del video: youtube

En la escena de introducción de Professor Layton and the Diabolical Box podemos ver una Trifuerzaen el chal de Flora.

En Spyro: A Hero’s Tail, cuando Spyro encuentra la Ball Gadget, el profesor menciona “Gold Skultula Tokens” y “Pieces of Heart”.

En el capítulo “Child Fearing” de las Chicas Superpoderosas, podemos ver al alcalde de Townsville con un control como el de Nintendo 64, jugando lo que parece ser Ocarina of Time.

 

Link del video: youtube

En la primera parte de la película Scott Pilgrim vs. the World se hacen varias referencias a los juegos de Zelda, tanto en palabras como en sonidos.

La hija de Robin Williams se llama Zelda porque The Legend of Zelda es el videojuego favorito del hijo del actor. Padre e hija aparecen en varios comerciales anunciando Ocarina of Time 3D, Four Swords Anniversary Edition y Skyward Sword.

Nain inch Nails ha tocado el tema de los calabozos de The Legend of Zelda de NES en algunos de sus conciertos.

 

Link del video: youtube

Durante su tour Reptilian Empire en 2006, la banda Showbread salía al escenario con el tema de introducción de The Wind Waker, además, en el video musical de “For mouth like a magazine” tres de sus integrantes usan anillos con la Trifuerza.

Link aparece en un comercial de Mirinda: casi a la salida de Kakariko Village de Ocarina of Time, se encuentra con una Mirinda y agobiado, le da un trago.

La magia de Zelda comenzó en la infancia del señor Shigeru Miyamoto cuando visitaba los bosques, cuevas y comunidades cercanas a su hogar.

 

Link del video: youtube

La versión de Famicon de The Legend of Zelda de NES utilizaba un micrófono para eliminar a un conejo que no toleraba el ruido, situación que fue cambiada en la versión americana.

Joe Pleiman hizo una canción que parodia el tema principal de Zelda en su álbum The Rabbit Joint (la cual, erróneamente muchos atribuyen a System of a Down).

 

Link del video: youtube

Los invitamos a ver nuestro Video Especial de The Legend of Zelda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s