Que Hay Dentro De Las Curiosidades-Curiosidades de la internet

Bueno aca les dejo una recopilacion de cosas curiosas que he ido encontrando por la internet…desde cosas que nos sorprenden hasta paginas que capaz sirvan para alguna utilidad del usuario…espero las disfruten

La web mas pequeña de Internet

Cuando la mayoría de diseñadores de todo el mundo intentan convencer a los usuarios para que establezcan como estándar para su navegación la resolución de pantalla de 1024×768, un sitio creado por la London Design Collective demuestra que en poco espacio es posible ofrecer un gran contenido, a costa, claro esta, de la capacidad visual del usuario.

“Guimp” es un pequeño sitio de 22×22 pixels e incluye 3 juegos (Laberinto, Pong y Space Invaders), 3 poemas de estilo hai-kai y dos versiones en su diseño: Flash y HTML

Aunque solo sea por la curiosidad, vale la pena visitarlo

—>GUIMP<—

La página web más larga del mundo

Actualmente tiene 18,939 kilómetros de largo y es un verdadero placer hacer scroll    . Disfrútalo!

Haz scroll de forma manual o utiliza el ascensor, el cual ofrece teletransportación gratuita por el hipertexto a la velocidad de la luz. (Nota para usuarios de Internet Explorer: el ascensor está desgraciadamente fuera de servicio, alternativamente se puede utilizar la combinación de teclas Ctrl + Fin.)

—>World’s Highest Website<—

Paginas que venden su espacio por pixel

—>The Millon Dollar Homepage<—
El primero que saltó a la fama. Se trata de un estudiante americano que decidió financiarse sus estudios creando una página en blanco y donde se pueden añadir banner publicitarios al precio 1 dólar por pixel. El espacio más pequeño a la venta es un bloque de 10 x 10 píxeles, a un precio de 100 dólares. Actualmente, la página casi está llena de banners y los últimos píxeles están en subasta en Ebay!

—>Million Euro HomePage<—
Prácticamente clavada a la anterior, Million Euro Homepage vende píxeles a 50 céntimos de euro. Los píxeles se venden en grupos de 10 en 10, por lo que el mínimo a pagar son 50 euros. En este caso, no se explica porque motivo se ha creado la página.

—>Alquila Tu Pixel<—
En este caso se pueden tanto alquilar píxeles como comprarlos. El espacio más pequeño a la venta y al alquiler es un bloque de 10 x 10 píxeles. En el caso de que se quiera comprar los píxeles, cada píxel cuesta 10 céntimos de euro comprarlo para siempre, por lo que el precio mínimo es de 10 euros. En el caso de que se quiera alquilar los píxeles, cada píxel cuesta 1 céntimo de euro alquilarlo durante 1 año, por lo que el precio mínimo de alquiler es de 1 euro! El motivo de su aparición es que la AlquilaTuPixel surge como una nueva posibilidad, un nuevo giro, dentro del último fenómeno publicitario aparecido en Internet.

—>1000 tags<—
Esta es la web 2.0 de este tipo de publicidad. Ni píxeles ni palabras ni leches. No estamos en la web 2.0? Pues tags! Puedes escoger entre comprar un tag para ti solo o un tag compartido. Además pagas en función del tamaño de las letras y el número de letras del tag.

—>Más Paginas de este tipo (T!)<—

“Voy a Tener Suerte” – GOOGLE

1) Vete a Google.com.ar

2) Teclea cualquiera de las siguientes frases: “armas de destrucción masiva”/”un mecánico serio y fiable”/”un aparcamiento”/”una razón para esta barbarie”/”un candidato convincente”/”una vivienda digna a un precio razonable”/”un trabajo digno con un sueldo decente”/”encontrar a Bin Laden”/”responsables del desastre del Prestige”/”encontrar a Wally”
…pero sin darle al enter

3) Dale al botón “Voy a tener suerte”

4) Lee lo que tendría que ser un mensaje de error normal 

“Voy a Tener Suerte” 2 – GOOGLE (Blanco y Negro)

1) Vete a Google.com.ar

2) Teclea “make google logo black and white” pero sin darle al enter

3) Dale al botón “Voy a tener suerte”

4) Mira que ocurre con el logo de GOOGLE 

Vaca en 539 idiomas

Querés saber como se dice Vaca en BATSBI. Pues entrar en esta web y ademas de saber como se dice en ese lenguaje la palabra VACA lo podés saber en 538 lenguajes más. Mira que se aburre la gente…

—>Vaca en 539 idiomas<—

ASCII MAPS

Programa similar al Google Earth pero que muestra el mundo en codigo ASCII 

—>ASCII MAP<—

GOOGLE Combate

Curioso este búscador. Hace dos búsquedas en Google y compara los resultados a ver quien tiene más respuestas.

aclaro…no esta nada editada la imagen…puse esos dos datos y me tiro eso 
—>GOOGLE Fight<—

Web de las Fotos Prohibidas

Esta página contiene fotografías de lugares en los que está prohibido hacer fotos. La página está en inglés pero no es complicada su navegación aunque no se domine la lengua de Shakespeare. Las imágenes están organizadas por categorías como por ejemplo, monumentos, museos (arte moderno, culturales, pinacotecas), música, música en directo…

—>Strictly No Photography<—

GOOGLE EARTH

Aca les dejo dos paginas: la primera te informa acerca de donde encontrar lugares bastantes curiosos desde el Google Earth; la segunda te muestra imagenes tambien de lugares curiosos visto desde el Google Earth

—>A Vista De GOOGLE<—
—>Galeria de Imagenes<—

Pagina en Blanco

Esta página ha sido dejada intencionalmente en blanco. Un proyecto muy curioso.

—>Página en blanco<—

Ahorra energía con Blackle

Blackle es un sitio que fue creado por la necesidad de tomar pequeños pasos en nuestra vida cotidiana para ahorrar energía.

Blackle utiliza la tecnología de busqueda de Google, con la pantalla predominantemente negra, por lo que sus responsables aseguran que consume menos energía que un sitio con fondo blanco.

También afirman que aunque el ahorro de energía sea muy pequeño, al ver el sitio de Blacke en el navegador nos recordará que tenemos que seguir tomando pequeñas medidas para ahorrar energía.

—>Blackle<—

Inventos raros

Es una página donde un artista publica unos cuantos inventos locos que se le ocurre.

—>Inventos locos<—

Un punto por cada segundo del día

¿Quiere ver como transcurre un día segundo por segundo?. Podrá ver como pasan los segundos en un día.

—>Un punto por segundo<—

Generadores

Generador, en este caso de un Ninja.

—>Generador Ninja<—

Generador, en este caso de señales de peligo.

—>Generador Señales de Peligro<—

Generador, en este caso de nombres de calles

—>Generador Nombres de Calles<—

Generador, en este caso de firmas, botones, etc.

—>Generador Firmas, botones<—

Generador, en este caso de claquetas de cine.

—>Generador claquetas de cine<—

Generador, en este caso de la mano del google earth.

—>Generador GeoSaludo<—

Destroza cualquier Web

Para esos dias en que estas harto de internet, para esas webs que odias o simplemente para pasar el rato Netdisaster es un sitio divertido. Tirale tomates, cúbrelo de flores, pero ten cuidado y no derrames el café por este post 

—>Netdisaster<—

Se un artista

¿No tienes talento para el dibujo?, bueno es igual las webs que traigo te pueden ayudar a sentirte como un artista, son aplicaciones que imitan el estilo de reconocidos pintores.

El “más popular” es el holandés Piet Mondrian del que traigo dos enlaces distintos. El primero la Mondrain machine es mas limitado, sólo ocupa un pequeño rectángulo. El segundo Mondrimat ocupa toda la pantalla y permite mas posibilidades. Pulsa en la esquinas inferiores y divides de izquierda a derecha. Pulsa en las superiores y divides al revés, de arriba a abajo. Ambos funcionan con el ratón.
—>Mondrain Machine<—
—>Mondrimat<—

Otro de los pintores de los que puedes copiar su estilo es Jackson Pollock con esta aplicación en flash. Cambia el color al pulsar el botón derecho. Visítalo en http://www.jacksonpollock.org/
—>Jackson Pollock<—

El último pintor es Pablo Picasso. En Mr Picassohead puedes crear tu cabeza picassiana convinando las diferentes opciones que ofrece el programa. Al acabar puedes añadir tu dibujo a la galeria. Este es el enlace al de Curiosidades de Internet lo he titulado Poco picassiana porque no parece de Picasso la verdad. ¿Te animas a crear el tuyo? Crear tu cabeza al estilo de Picasso
—>Picasso<—

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s