Que Hay Dentro De Las Curiosidades-Curiosidades De Max Payne

Max Payne es uno de los videojuegos más atractivos del mercado. Su impecable argumento y dotes gráficos le concede un lugar privilegiado entre los juegos de su género. Además se encuentra disponible en múltiples plataformas para su jugabilidad.

El juego es de versátil manejo y combina una fuerte dosis de acción pero por sobre todo un profundo argumento que involucra al jugador en una suerte de venganza y complicidad con los personajes.

Básicamente el juego comienza con una oscura tragedia; el protagonista Max Payne llega a su domicilio y descubre que su familia ha sido asesinada. Sumido en un insondable dolor, Payne, comienza una furtiva búsqueda de los responsables. Para lograrlo utiliza todos sus recursos policiales Y se atreve a traspasar todos los límites.

La saga de Max Payne consta de 3 partes: Max Payne, The fall of Max Payne y una tercera parte que corresponde a Max Payne 3. Ambas partes en especial las primeras 2 siguen el hilo argumentativo de la tragedia familiar del protagonista donde el mismo recuerda a través de tortuosas pesadillas.

Algunas características particulares de este juego son únicas y merecen ser mencionadas:

Historieta narrada: Posee una interesante novela gráfica a modo de cómic que suplementa el argumento y permite una mayor continuidad en el seguimiento de la historia.

Tiempo bala: Introduce un novedoso modo de juego llamado “Bullet time”, que consiste en ralentizar el tiempo del entorno (Cámara lenta), permitiéndole al personaje actuar en tiempo real.

Secuencias cinematográficas: Cada escena de combate está acompañada por sutiles animaciones 3d que complementan la acción.

Bloqueo paterno: El bloqueo paterno es una excelente particularidad que se basa en anular las escenas más violentas y fuertes, para que los padres puedan ajustarlo a la edad de sus hijos.

Modos de juego: Existen varios modos de juego para completar la primera saga, entre ellos, el modo fugitivo (Por defecto), el modo bien duro, el modo muerto a llegar y el modo minuto en Nueva York. Se deberá completar el desafío inicial para acceder a los demás, por lo general los nuevos modos adicionan mayor dificultad.

Max Payne asegura al jugador una experiencia innovadora en materia de videojuegos.

max-payne-creative-movie-posters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s