Nueva Pagina

Hola a mis viejos lectores de la taberna de ciber,esta es una nueva pagina inspirada en la saga hecha por mi a principios de este año,fue tan popular que esta a llegado a tener su pagina propia,por ahora la pagina es muy sencilla,y ademas esta enfocado a tener mas curiosidades mas entradas largas y ser muchas mejores entradas con mucha mas calidad y mucho mas aporte tambien intentare ser mas estetico en cuanto al blog ponerle algo nuevo y hacer que funcione,tal y como quiero,para estos nuevos lectores que apenas visitaron mi blog por casualidad pues les dejo mi pagina de blogger para poder que sean mucho mas enterados de la actividad en estos dos blogs

La Taberna De Ciber:http://latabernadeciber.blogspot.com/

Gmail:chamoandvicko@gmail.com

Buena tarde,les desea

Ciberelmaster

Responder

